domingo, 5 de septiembre de 2010

Gaga y la estatua de la libertad

Mario Testino retrata a Lady Gaga como la Estatua de la Libertad

*Una vez más Lady Gaga es la estrella de la portada de una revista. Esta vez caracterizada como una ‘’Estatua de la Libertad’’ bastante sexy aparece en la portada de ‘’V’’, publicación que dedica su edición de este mes a su aporte a la cultura pop y a la moda. La sesión de fotos fue realizada por el fotógrafo peruano.

*"Tal como la Estatua de la Libertad fue el regalo de Francia a Estados Unidos, Gaga es, para nosotros, el mejor regalo de Nueva York para la cultura y la moda", dice el editor Stephen Gan.

*"Ella tiene todo lo que signfica V (...) Exactamente un año después de su primera portada en V, decidió hacer la edición dedicada a Nueva York, fue la primera persona que se nos vino a la mente para representar la ciudad".

*Mario Testino volvió a fotografiar a Lady Gaga para la producción encargada por V. "En este año que pasó, se convirtió en una genio y podemos declararla nuestra musa. Y encima de todo, una edición dedicada a Nueva York debe celebrar a gente que hizo cosas grandes.

*¡En la revista estamos agradecidos de que haya venido a poner de vuelta el ´Nueva´ en Nueva York!", sentenció el editor sobre el número que sale a la venta esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario