domingo, 5 de septiembre de 2010

A gaga no le gusta la musica de Paris Hilton


A pesar de que en algunas oportunidades se cruzaron y se la pasaron bien juntas, Lady Gaga no tiene un buen concepto sobre Paris Hilton en el plano musical. La intérprete de ‘’Poker Face’’ acaba de confesar sin problema alguno que duda de las capacidades musicales de Paris, aunque la ex heredera del imperio hotelero ya esté trabajando en su segundo álbum.

*Lady Gaga y Paris Hilton tienen algunas cosas en común. Ambas editaron discos de pop, son asiduas a las fiestas de celebridades, fueron juntas al mismo colegio y aparentemente se llevan bien. En una entrevista realizada por la revista Q de Inglaterra, Gaga duda del talento de Hilton, pese a los esfuerzos de la 'socialité' de hacerse un hueco en el mundo de la música.

*(En 2004 sacó al mercado su disco Paris, y ahora está trabajando en su segundo proyecto

*"Es verdad (que fuimos juntas al colegio), pero no veo (a Paris) como una artista", explica Lady Gaga en su entrevista. "La gente asume que todas las chicas que iban a ese colegio eran como Nicky y Paris.

*Lo cierto es que yo también fui a un colegio muy, muy religioso en el que había muchas artistas y tomaban drogas y a mí no me importaba. Era como cualquier otro colegio. Simplemente nosotras teníamos monjas".

*"Yo pertenecía al grupo de chicas listas, estudiantes de teatro y de música", continúa Gaga. "Yo no salía con todas esas chicas rubias y populares. De hecho, no fui rubia hasta que cumplí los 20 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario