domingo, 5 de septiembre de 2010

Gaga Fue hospitalizada 6 veces por hacer dieta

Según reveló su ex manager recientemente, Lady Gaga fue llevada al hospital seis veces el año pasado a causa de sus dietas ‘’yo-yo’’. La intérprete de Alejandro fue cuestionada por sus desordenes alimenticios que la relacionaban con la bulimia y la anorexia.

*Las dietas yo-yo derivan su nombre porque quienes las siguen pueden adelgazar pero como no aprenden a comer saludablemente recuperan rápidamente el peso perdido. Este tipo de régimen alimenticio le trajo problemas a Lady Gaga, según reveló un ex manager de gira.

*Lady Gaga una vez admitió que no había comido durante semanas para poder entrar en un traje extravagante para uno de sus conciertos. Cabe recalcar, la cantante no hace mucho sostuvo que tuvo problemas con la anorexia y las drogas. Su ex manager dijo: ‘Cuando digo que estaba enferma, me refiero físicamente y mentalmente’, sostuvo al diario The Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario