lunes, 29 de noviembre de 2010

Born this Way Revelado

Asi es lady gaga ya aclaro que su nuevo material discografico ( Aun sin fecha de salida definida ) contendra 20 canciones para agasajo de todos sus fans , la pregunta es ??? Seran todas igual de buenas que las anteriores ?? La respuesta es NO, Seran mejores por mucho

2 comentarios:

  1. Ver culos horribles a primera hora de la mañana mientras uno sorbe su vaso de leche de soja no es nada recomendable, incluso puedo asegurar que es letal. Así que hoy despotricaré sobre esta mujer (¿mujer?), su inmerecida fama, su inexistente talento y su culo de chimpancé en una especie de:



    CARTA A LADY GAGA



    Asquerosa Lady Gaga:



    A veces tenemos la mala suerte de escuchar en la radio tu voz de hiena haciendo como que cantas, aunque lo que verdaderamente haces es vilipendiar a la música con corcheas borrachas y look demencial. Por supuesto sin contar esa cara tan horrible, más repleta de pinturas que la de un indio aparahoe en cualquier batalla de las denominadas "guerras indias". Y que conste que no me meto con tu fealdad, yo mismo soy feo, cada uno tiene la cara que el cruce de los genes paternos le ha obsequiado. Pero por lo menos yo no me la tapo con un rodillo de pintura acrílica y una maquina de estucar, y mucho menos me pongo vestiditos de carne para realzar mi estilizadísima figura. No lo necesito.

    Gracias a la cantidad de años que llevo practicando la meditación trascendental, estoy preparado para hablar con cualquier estúpido inválido mental sin sentir ganas de estrangularlo con un calcetín, puedo escuchar música de cualquier naturaleza, incluso la vomitiva que tu manufacturas sin sentir demasiados escalofrios, puedo, en pocas palabras, comprender la gilipollez en estado puro y duro. Pero hay una cosa que me sobrepasa: tu culo.

    Por favor, deja de mostrar tu deforme culo y te aseguro que la vida en el planeta tierra no se extínguirá. Deja de pavonearte de ese culo vergonzante que seria capaz de deprimir a un papión. Cómprate todos los vestidos de vísceras, sangre o fluidos corporales que te apetezca y que tu dinero pueda pagar, pero no nos enseñes el culo. Compórtate como una mujer y no como descargador de muelles al que le han trasplantado el cerebro de una caca, por que de momento eso eres tu, Lady Caca.





    Tuyo:



    meurglys (AKA Gregory)

    ResponderEliminar