martes, 10 de noviembre de 2009

Por fin se estreno Bad Romance


Asi es amigos por fin se estreno el video, y la verdad esta espectacular, dudo mucho que Gaga pueda superar este video, la verdad me encanto y se que a todos ustedes tbm , asi que dejen sus opiniones de que piensan del video como Gagafanaticos que son

Por cierto, les dejo los link, para el video en formato ipod y la cancion en su version video , lo encontraran en los comentarios


5 comentarios:

  1. Ipod video HQ - http://www.mediafire.com/download.php?vmm5otet1un

    Mp3 Video Version HQ - http://www.mediafire.com/download.php?mod0rtmfqzd

    ResponderEliminar
  2. En verdad me dejó impactado.. Creanme que esperaba menos del video! Y omg! la sorpresa que me llevé es lo mejor hasta el momento de Lady Gaga... en verdad y el estilo si que cambió... No puedo parar de escucharla.. y hasta en la calle bailo Bad Romance... Y en mi cel ya está! jajajaja La amo...! Lady Gaga es lo mejor.. por eso es la revelacion femenina espectacular del momento!

    ResponderEliminar
  3. GraaaaCias!! estaba buscando la version mp3 del video! hace rato (me gusta el intro!!) me podrían ayudar: estoy buscando la versión del video de Love Game! es otra q me fascina! Esta muy bueno el blog! ya lo estoy siguiendo!!

    ResponderEliminar
  4. creo que Bad romance es la mejor cancion de lady gaga y el video ESPECTACULAR !!!! me encanta tu blog (por cierto)

    ResponderEliminar
  5. El video me dejo con la boca abierta!! esta muy bueno la cancion ni se diga. Muchisimas gracias por subirlo sigue asi =)

    ResponderEliminar