martes, 8 de septiembre de 2009

Lady Gaga saca a la Venta Audifonos


Como parte de su conquista mundial, la excéntrica cantante de Nueva York presentará en la tienda de música HMV de Oxford, Londres, un producto diseñado por ella misma en colaboración con Dr. Dré, Beats Electronics Company, Interscope-Geffen-AM Records y Monster.
Se trata de unos audífonos denominados Heart Beats, los cuales son la más reciente novedad de la línea creada por Dr. Dré., y los cuales podrán ser adquiridos por el público general a través del portal beatsbydre.com.

Al respecto de dichos audífonos, y del resto que conforman su colección, Dr. Dré opina: “La gente no está escuchando toda la música. Artistas y productores trabajan arduamente dentro del estudio para perfeccionar su sonido, pero el público no puede percibir esto a su máxima potencia con audífonos normales. La mayoría de éstos artículos no pueden manipular el bajo, los detalles, las dinámicas… en pocas palabras, la música no mueve a nadie (…) Con Beats, la gente escuchará lo que el artista escucha, y escuchará la música de la manera correcta”.
Lady Gaga , de 23 años, se presentará en los próximos Premios MTV 2009, presumiendo uno de los mejores actos en vivo que ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario