lunes, 30 de agosto de 2010

Por fin , Gaga en Mexico


ASi es por fin el Monster Ball tour pisara tierras mexicanas y sera el 3 de mayo del 2011 cuando gaga vuelva a pisar tierras mexicanas, ya que hace casi 2 años vino a abrirle los conciertos a los New Kids on the block ( Claro esto casi nadie lo supo porque nunca dijeron kien seria el telonero )
Ahora solo falta esperar la otra semana cuando se pongan a la venta los boletos de preventa, y claro su servidor ahi estara en primera fila, para traerles toda la informacion del concierto
3 de mayo se presenta en Guadalajara
5 de Mayo En la ciudad de Mexico
Para que esten al pendiente, lo raro es que la ciudad de monterrey no se contemplo para el evento, ke mal no '?

domingo, 22 de agosto de 2010

viernes, 20 de agosto de 2010

Gaga Sera la Proxima Reyna del Twitter

En un intercambio simbólico de la corona de princesa del pop, Lady Gaga se convertirá pronto en el usuario de Twitter número uno del mundo al sobrepasar la cantidad de seguidores de la campeona actual Britney Spears.

Según el servicio de estadísticas de medios sociales Famecount.com, Gaga registró 5.635.460 seguidores a principios del día, mientras que Spears tenía 5.646.028.
Con las cifras actuales en aumento, la cantante de "Bad Romance" debería superar el número de seguidores de Spears el viernes a más tardar.

El breve liderazgo de Spears en Twitter comenzó hace menos de tres meses atrás, cuando derrocó a Ashton Kutcher del primer lugar.

Famecount.com confirmó que los seguidores de Twitter de Gaga, los 16 millones de amigos en Facebook y la popularidad en la web YouTube actualmente la convertían en la entidad más popular de internet. No obstante, la corona de Gaga en Twitter está lejos de ser segura.
Con Justin Bieber agregando 800.000 nuevos seguidores de Twitter cada mes a sus existentes 4,5 millones, la estrella adolescente podría pasar a Gaga en seis meses.

domingo, 15 de agosto de 2010

Gaga millonary


El miercoles en las vegas se presento Gaga con un lleno total, y ahi le dieron un reconocimiento muy especial
Su placa por vender 13 millones de discos y 51 millones de singles a nivel mundial, como ven Gaga sigue dando mucho de que hablar, ademas que se rumora que el primer single de su nuevo disco salga entre febrero y marzo del proximo año, como ven ??

lunes, 2 de agosto de 2010

Gaga es la mas Buscada




Asi es por MUCHO Gaga es la mas buscada en el Buscador Google , esto es una excelente noticia ya que desbanca por mucho a justin bieber, el cual le quito el liderazco en Youtube, aqui la lista de los 10 Primeros :